Servicios

Planos

Construcciones Vila Hermida trabaja tanto para particulares como para empresas.

Utilizando materiales de última generación para conseguir un resultado óptimo en nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios ofrecidos, se encuentran:

Obra nueva

Ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes, encargándonos de la obtención de todos los datos necesarios del terreno e informando a nuestros clientes continuamente del estado y el desarrollo de la obra; gestionamos también las licencias necesarias (incluida la de primera ocupación) y los permisos de obra necesarios. Asimismo, nos encargamos de la realización del boceto de la obra y, tras su aceptación por parte de los interesados, desarrollamos los planos de la misma.

Además, damos la posibilidad de enseñar obras realizadas anteriormente por Construcciones Vila Hermida para que nuestros clientes comprueben la calidad de nuestros servicios.

Reformas

Desarrollamos las reformas integrales tanto del interior como del exterior de los inmuebles, incluyendo el mobiliario de cocina y la loza de baño. Nuestros clientes podrán escoger los materiales utilizados en el interior y en el exterior de las obras.

Mantenimientos

Realizamos todo tipo de mantenimientos: industriales, de comunidades de vecinos, de oficinas, de locales comerciales …
También nos especializamos en mantenimientos de cámaras frigoríficas, naves y salas de elaboración de pescado.

Excavaciones

Realizamos todo tipo de excavaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: para piscinas, para saneamientos, desbroces de fincas, demoliciones…