Empresa

empresa

Somos Construcciones Vila Hermida, una empresa de construcción ubicada en Mos, Pontevedra.

Somos una empresa familiar, con más de 40 años de experiencia.

Realizamos proyectos tanto para particulares como para empresas, siendo nuestra especialidad la reforma y mantenimiento de empresas tanto en el puerto de Vigo como en el de Marín.
También realizamos otros tipos de servicios, desde el inicio y planificación de una obra nueva, en la cual ofrecemos una garantía de 10 años, hasta la rehabilitación de inmuebles, incluyendo la instalación de los distintos montajes que se requieren en las construcciones.

Disponemos de personal cualificado y vehículos propios necesarios para la realización de obras (camiones, grúas, furgonetas y carretilla elevadora). También contamos con especialistas en la búsqueda de la financiación a medida para nuestros clientes.

En todas nuestras obras utilizamos materiales de última generación y de gran calidad, lo que nos garantiza un óptimo resultado. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Tejas Borja, Sika, Tripomant, Velux, Climalit, GuardianSun

Además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de 24 horas para atender cualquiera de sus necesidades.

Construcciones Vila Hermida es una empresa inscrita en el REA (Registro de Empresas de Galicia) y dispone del certificado de Prevención de Riesgos Laborales.